Date Range
Date Range
Date Range
La divulgación al alcance de todos. Sucesión de sucesos, sucedidos sucesivamente. Para entender este tema, es necesario saber que la evolución es un conjunto de cambios y transformaciones a través del tiempo. A lo largo de la evolución, podemos encontrar algunos animales que tienen cierto interés, como ocurre en el caso del Ornitorrinco y de los Pingüinos. El ornitorrinco tiene patas y pico- pato, cola- castor, amamanta a sus crías y pone huevos. Su cuerpo tiene plumas duras y compactas.
Son movimientos bruscos de la Tierra causado por la brusca liberación de energía acumulada durante un tiempo. A aquellas zonas donde las placas tectónicas ejercen fuerza entre sí, luego estos son los lugares donde más probabilidad hay de que se produzca un terremoto. Es el punto interior de la Tierra donde se origina el movimiento sísmico.
Nos han hablado de la evolución y cuando hablamos de ella nos referimo a lo diferente cambios que hemos sufrido alo largo de la vida. Mamífero,contiene un cóctel de ADN entre los reptiles,aves,mamíferos,rasfos que hoy en día no suelen aparecer juntos. Primera rama es de los mamíferos. Patas y pico de pato. Huevos,cola de castor,amamanta a sus crías.
El blog de Bea para CMC. Sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente. Todo lo que conocemos es el resultado de una constante evolución. De la misma manera que se producen cambios a nuestro alrededor, se producen variaciones de animales para seleccionar los mejor adaptados. Hemos visto la evolución como siempre, un contínuo cambio, pero, y lo que no se conoce de las variaciones en la evolución? Aquí tenemos 3 ejemplos. Algunas de las que nos han hablado nuestros c.
Lunes, 8 de agosto de 2011. La feria de los disturbios. Londres a ocho de agosto de dos mil once, lunes, día de paga. Me he levantado y he ido a trabajar como todos los días. Y como yo, al igual que la mayoría de la gente, no sabía qué estaba pasando exáctamente en este lunes y por tanto día de paga, he cogido mi sueldo y me lo he escondido en los testículos. La verdad es que no es para menos. Y como no sabía si asustarme o alegrarme exáctamen.